Que Angelina Jolie es una diva de la pantalla no hay duda alguna, pero lo cierto es que también lo es de las pasarelas, alfombras rojas, eventos y photocalls a los que acude y muestra su mejor sonrisa. La actriz posee una figura estética de lo más envidiable y siempre alardea de ella cada vez que sale de su casa. En esta ocasión os traemos los cinco mejores looks 'total black' de nuestra protagonista:

Posar ante una cámara puede parecer fácil, pero lo cierto es que es más complicado de lo que muchos pensamos. Hay que tener seguridad en sí mismo y mirar fijamente a los focos que te señalan y en eso.. Angelina Jolie es toda una experta. La pose de la actriz es bestial al igual que el vestido palabra de honor con escote irregular y recto que luce.

En segundo lugar os traemos este pedazo de vestido largo, con escote corazón y melena recogida que lució Angelina Jolie en uno de los eventos más importantes. Un conjunto que realza su altura y su figura física, no solo por la sencillez y forma del vestido, sino también porque ya sabemos que el color negro es uno de lo más estilizados.

El tercer look 'total black' que os traemos es un vestido maravilloso que nuevamente destaca su figura física ya que es encajado por la cintura y la parte de arriba, rejilla transparente oscura pegada a sus brazos y pecho. Todo ello acompañado con un peinado de lo más informal, ya que como podemos ver la actriz luce de nuevo la melena suelta.

En cuarto lugar, otro de sus mejores vestidos. Largo, con un escote estilo palabra de honor con la delantera drapeada y un hombro cubierto por una capa suelta que se sujeta con un broche espectacular plateado simulando un escorpión. Para esta ocasión la actriz se recogió su melena y lució un maquillaje de lo más sencillo posible.

Por último os traemos este vestido con el que Angelina Jolie se mimetizó con su papel en la película Maléfica. En esta ocasión, la actriz añadió un cinturón que dio un toque muy sofisticado al vestido negro con mangas y escote de encaje con transparencias.