La Reina Letizia ha protagonizado esta semana un aplaudido viaje a Honduras para colaborar activamente con las ONGs españolas que están cooperando en el país americano tras los dos huracanes que han asolado el territorio, de por sí fuertemente dañado por la pandemia del Covid-19. Durante las 55 horas que la monarca ha permanecido en Honduras, su labor solidaria - trabajando como una cooperante más en el trabajo de reparto de material y ayudando a los afectados - ha sido aplaudida a nivel internacional en el que ha sido su primer viaje al extranjero desde que se decretó el estado de alerta el pasado mes de marzo.

De regreso en nuestro país, Doña Letizia ha presidido un emotivo acto en compañía del Rey Felipe, la inauguración de un monumento homenaje a los sanitarios fallecidos en el ejercicio de su trabajo durante la pandemia del Coronavirus en el centro de la capital.

Una solemne reaparición en la que la Reina ha vuelto a hacer gala del dominio que tiene del look working girl, del que se ha convertido por méritos propios en una de sus mejores embajadoras. Apostando por el ahorro y reciclando prendas de su vestidor, Doña Letizia ha lucido un estilismo tan sobrio como adecuado para la ocasión. Unos zapatos masculinos estilo Oxford en color negro - que ha lucido en varias ocasiones - un pantalón de traje azul marino casi negro con raya diplomática- de la firma Mango - que se ha convertido en uno de sus preferidos y un elegante abrigo de Hugo Boss en el mismo tono, con pelo en el cuello y cierre con lazada que estrenó durante su viaje a París en marzo de este año. Un outfit de diez que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir a la oficina.