28 de junio de 2020
28.06.2020
La Opinión de Murcia
ÚLTIMA HORA
La candidatura de Calviño al Eurogrupo no logra imponerse en primera vuelta

Tamara Falcó nos muestra su look más cómodo para el domingo

La nueva Marquesa de Griñón sorprende en Instagram con una propuesta para no salir de casa

28.06.2020 | 14:46
Tamara Falcó

Si una mujer que no encante, no solo por sus looks tan atrevidos, sino también por la sonrisa de oreja a oreja que tiene delante de la cámara, esa es Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler nos tiene conquistado el corazón desde hace mucho tiempo, pero desde que sigue la estela de influencer todavía más.

Son muchos los looks que Tamara Falcó enseña por Instagram, muchos los comentarios que recibe de seguidores que admiran la forma de combinar sus conjuntos, pero lo que más nos gusta de ella es la naturalidad con la que se enfrenta día a día. Si hay algo que defina a la hija de Isabel Preysler es la espontaneidad con la que se desenvuelve en todos los lugares a los que va, y lo cierto es que eso nos encanta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comfy clothes on! ? Feliz domingo #sundayvibes

Una publicación compartida de Tamara Falco? (@tamara_falco) el



En esta ocasión, Tamara Falcó ha subido a su perfil de Instagram el look más apropiado para el domingo. Y es que parece ser que la Marquesa de Griñón no tiene pensado ir a ningún lado, ya que luce un pijama camisero súper elegante: "Ropa cómoda puesta! Feliz Domingo!". Esperemos que la hija de Isabel Preysler esté lo más cómoda posible y coja fuerzas para empezar la semana con la mejor de sus sonrisas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas