22 de junio de 2020
22.06.2020
La Opinión de Murcia
Ropa

Bikinis y bañadores: Tendencias para este verano

Desde los bikinis minimalistas hasta los diseños asimétricos pasando por un clásico que regresa

22.06.2020 | 16:22
Bikinis y bañadores: Tendencias para este verano.

Con la llegada del calor veraniego y el fin del estado de alarma, las piscinas son uno de nuestros lugares de reunión preferidos. Todos buscamos darnos un chapuzón, y para ello nada mejor que ir a la moda. Buscar el bikini perfecto o el bañador que mejor te sienta es ahora un imprescindible, y te ayudamos a conseguirlo.

En primer lugar, debes tener en cuenta que los colores pastel son los claros protagonistas de la temporada. El amarillo, el celeste y el lila serán algunos de los que más se lleven, además de otros más atrevidos como los tonos marrones y 'nudes'.

Los bikinis y bañadores asimétricos serán otra de las tendencias del verano, uniéndose a la cada vez mayor presencia del bañador femenino de una sola pieza y adaptando y modernizando su estilo y su forma.

En cuanto a los bikinis, la braguita de tiro alto que estiliza la silueta y alarga la impresión visual de las piernas es un 'must' de esta temporada, y combinado con un top 'halter' puede ser el dúo perfecto.

Para las más atrevidas, cada vez se llevan más los bikinis y bañadores minimalistas, una tendencia que ha cogido fuerza con el uso de redes como Instagram y que da elegancia y 'glamour' a cualquier look playero.

En cuanto a los clásicos, como no podía ser de otra forma, se siguen llevando los bañadores negros, y ojo a la sorpresa: vuelven los lunares. El bikini de puntos no excesivamente grandes es la última y más destacada novedad de las tendencias recuperadas que se imponen este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas