Con la llegada del calor veraniego y el fin del estado de alarma, las piscinas son uno de nuestros lugares de reunión preferidos. Todos buscamos darnos un chapuzón, y para ello nada mejor que ir a la moda. Buscar el bikini perfecto o el bañador que mejor te sienta es ahora un imprescindible, y te ayudamos a conseguirlo.

En primer lugar, debes tener en cuenta que los colores pastel son los claros protagonistas de la temporada. El amarillo, el celeste y el lila serán algunos de los que más se lleven, además de otros más atrevidos como los tonos marrones y 'nudes'.

Los bikinis y bañadores asimétricos serán otra de las tendencias del verano, uniéndose a la cada vez mayor presencia del bañador femenino de una sola pieza y adaptando y modernizando su estilo y su forma.

En cuanto a los bikinis, la braguita de tiro alto que estiliza la silueta y alarga la impresión visual de las piernas es un 'must' de esta temporada, y combinado con un top 'halter' puede ser el dúo perfecto.

Para las más atrevidas, cada vez se llevan más los bikinis y bañadores minimalistas, una tendencia que ha cogido fuerza con el uso de redes como Instagram y que da elegancia y 'glamour' a cualquier look playero.

En cuanto a los clásicos, como no podía ser de otra forma, se siguen llevando los bañadores negros, y ojo a la sorpresa: vuelven los lunares. El bikini de puntos no excesivamente grandes es la última y más destacada novedad de las tendencias recuperadas que se imponen este año.