25 de febrero de 2020
25.02.2020
Reivindicación

Feminist Fighters, la camiseta murciana para este 8M

La marca Las Culpass celebra su décimo aniversario con una camiseta especial para el Día Internacional de la Mujer: "Seguimos teniendo más de mil razones para salir a gritar"

25.02.2020 | 13:41
Feminist Fighters, la camiseta murciana para este 8M

Las Culpass cumplen diez años coincidiendo con una de las fechas más reivindicativas, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. "Seguimos teniendo más de mil razones para salir a gritar", reconocen las creadoras, que han diseñado una camiseta especial para el 8M bajo el nombre Feminist Fighters.

La firma murciana, preocupada por la "sobreproducción textil", se ha propuesto alcanzar un mínimo de veinte unidades vendidas antes de lanzarse a producirlas. En estos momentos, las camisetas están disponibles en la web y, si no consiguen el objetivo de vender veinte unidades antes del 28 de febrero a las 15 horas, procederán a la devolución del dinero a aquellas personas que hayan "precomprado" la camiseta.

Este diseño nuevo de Las Culpass es 100% algodón, de color violeta con serigrafía blanca y malva y tiene un precio de 20 euros. En palabras de las diseñadoras, es un "homenaje a todas las mujeres del mundo", para las "feminist fighters".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas