21 de enero de 2020
21.01.2020

Los 'looks' más destacados de los Premios Odeón

Aitana y Edurne fueron las más aclamadas por los expertos en 'red carpet' por su elegancia

21.01.2020 | 11:10
Algunas de las más aclamadas.

A pocos días de celebrar la gran alfombra roja de los Premios Goya, los Premios Odeón 2020 han llegado al Teatro Real de Madrid para mostrarnos un adelanto de lo que podremos disfrutar el próximo sábado 25 de enero en Málaga.

Hasta allí, numerosas influencer se han dejado ver en la red carpet. Así ha sido el caso de Jessica Goicoechea que posaba al lado de su novio, el también modelo River Viiperi. La instagramer escogió un vestido negro con corte sirena que le sentaba de maravilla.

También otra 'it girl' que pudimos ver por la alfombra roja fue Marta Carriedo. Su apuesta por un vestido plateado de Pronovias fue uno de los mayores aciertos de la noche. Además, completaba su look con una cartera de mano de Carolina Herrera.

Un color plateado que también pudimos ver en el look de Ana Guerra. Con una gran melena al viento, la canaria escogió este diseño para una noche muy especial pues se juntaba con todos los que fueron sus compañeros en la Academia de Operación Triunfo.

La cantante Sofía Ellar escogió el negro para pasar por el photocall donde posó con su pareja, el también cantante Álvaro Soler.

Y el toque de color llegó de la mano de Amaia Romero con un vestido anudado en rosa palo que combinó con unas sandalias verdes.

Por último, Aitana Ocaña y Edurne consiguieron ser dos de las invitadas más elegantes con dos diseños de Tarik Ediz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas