24 de septiembre de 2019
24.09.2019
La Opinión de Murcia

La Reina Letizia repite 'look' con un vestido de menos de 20 euros

La Monarca se ha enfundado de nuevo en uno de sus modelos 'low cost' más aplaudido

24.09.2019 | 16:57
La Reina Letizia, en el Museo Reina Sofía

Después de volar este lunes hasta Gran Canaria para comprobar las consecuencias de los tremendos incendios que afectaron a la isla este verano, la Reina Letizia ha cumplido esta martes con una de sus citas más importantes y una de las causas que ha apoyado desde la proclamación como Rey de Felipe VI.

La reina Letizia , acompañada del presidente de la AECC / EFE

Como Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, Doña Letizia ha acudido al acto principal del Día Mundial de la Investigación en Cáncer celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Allí ha tenido lugar una mesa redonda en la cual se ha debatido sobre las fases de la investigación en cáncer y las necesidades que tiene España al respecto.

La Reina Letizia, con el mismo vestido en julio de 2019 / EFE

Para la cita, la Reina Letizia ha recuperado un vestido de Zara que ya lució durante un acto en Zarzuela antes de comenzar las vacaciones de verano y que se vendió por 19,99 euros durante el periodo de rebajas, momento exacto en el que la Reina lo lució.

Se trata de un vestido de tweed azul navy, con escote barco y cierre frontal, el cual ha combinado con unos salones de CH Carolina Herrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas