El verano avanza y las principales cadenas de moda ya empiezan a lanzar prendas para la próxima temporada. El otoño 2019 viene con tendencias de lo más llamativas. Complementos, tejidos y formatos, que arrasarán en las calles en los próximos meses.

No te quedes atrás y empieza a echar un vistazo a la moda que viene para el otoño 2019.

Diademas y pañuelos en la cabeza

Los próximos meses uno de los complementos estrella serán las diademas acolchadas y los pañuelos en la cabeza. Los encontrarás en diferentes tamaños, colores y tejidos.

Metalizados y lentejuelas

La moda para el otoño 2019 viene de lo más arriesgada. De ahí que los tejidos más punteros sean los metalizados y las lentejuelas. No te lo pienses dos veces y hazte con prendas de este tipo para arrasar en los próximos meses.

Volantes por todos lados

Los volantes llegan pisando fuerte el próximo otoño 2019. Estas formas no se limitarán a aparecer en vestidos o faldas, también encontrarás volantes en atractivas camisas de temporada.

Vestidos ajustados

Tu silueta se verá de lo más realzada con los vestidos ajustados, que serán tendencia de moda este otoño. Los encontrarás sobre todo en punto y canalé y los más punteros son los que llegan por debajo de las rodillas.

Faldas pantalón

Las modas regresan y, por eso, vuelven las faldas pantalón. Una prenda de lo más cómoda y versátil, que no podrá faltar en tu armario la próxima temporada.