Hace ya días que todas las firmas de moda lanzaron sus rebajas de verano 2019, colgando en los escaparates los carteles de sus primeros descuentos del 20% y 30%.

Pasados ya más de quince días, la gran mayoría de tiendas comienzan a bajar aún más los precios y rebajan las prendas de temporada a más del 50% y el 70%. Por lo que realmente es hora la mejor oportunidad para renovar el armario a precios 'low cost'.

Mono de Berskha de 9,99 euros, blusa de H&M de 3,99 euros y vestido de Berskha de 6,49 euros

Pero que las prendas cuesten más baratas tampoco debe ser sinónimo de comprar por comprar. Antes de lanzarte a la caza de las gangas, analiza bien que es lo que necesitas para completar tur looks y apuesta por prendas básicas como blusas bordadas blancas, short vaqueros, etc.

Vestido de Pimkie de 10 euros, top bordado de 5 euros y vestido de lunares de 7 euros

También este es el mejor momento para darte un capricho y adquirir algunas de las últimas tendencias que aunque pasen de moda la próxima temporada no te supondrán un desembolso muy grande.

Top de Pull&bear de 7,99 euros y vestido de 9,99 euros y vestido de H&M de 10 euros

Además, puedes aprovechar estas últimas rebajas de verano 2019 para renovar el cajón de la lencería y comprar vestidos o monos para los próximos eventos familiares como las bodas que tengas en otoño.

Short de Stradivarius de 7,99 euros, top de 9,99 euros y camiseta de crochet de 9,99 euros