16 de junio de 2019
16.06.2019
ULTIMA HORA
'El Chapo' Guzmán, condenado a cadena perpetua en Estados Unidos
Diseño

Pilar Rubio 'copió' su vestido de novia a Heidi Klum

La modelo lució prácticamente el mismo diseño que la presentadora durante una gala el año pasado

16.06.2019 | 20:15

Pilar Rubio ha sido la gran estrella de este fin de semana. Y es que la boda Sergio Ramos y la presentadora se puede catalogar como el enlace del año. Sin parangón, la boda tenía todos los perejiles habidos y por haber, casi tanto como el vestido de la novia.

De la mano de Naty Abascal, Pilar Rubio elegía al aclamado y reputado diseñador libanés, Zuhair Murad para el día más importante de su vida, o para uno de los más importantes contando con el nacimiento de sus tres hijos.

EFE

Pero lo que nos hemos dado cuenta es que o Pilar Rubio se enamoró de este diseño o que se lo 'copió' cuando lo vio a otra 'celebrity'. Y es que el vestido de la de Torrejón, lo ha lucido ya otra mujer de rompe y rasga como ella, la mismísima Heidi Klum.

Heidi Klum lucía el mismo o prácticamente el mismo diseño que ha lucido Pilar Rubio durante la gala Amfar en mayo de 2018, donde acudía de la mano de su novio el músico Tom Kaulitz.

El vestido de novia de Pilar Rubio es prácticamente igual al que lució el año pasado Heidi Klum en la gala amfAR, a excepción de la capa de la cintura que salen de forma distinta y que el vestido de la mujer del jugador de fútbol es más tupido y con un poco más de aire abajo para poder andar mejor.

Shutterastock

Heidi prefirió melena suelta y unos pendientes menos recargados.

Heidi Klum demostró otro estilo de cómo se puede llevar el mismo vestido que el de Pilar Rubio sin velo y sin excesivos complementos.

Además, Heidi Klum optó por una pedicura en blanco aportando más luz a su vestido y unas sandalias sin plataforma, a diferencia de Pilar Rubio.

El velo de Pilar Rubio, una 'copia' del de la actriz Deepika padukone

Por su parte, el velo recuerda a una capa que ya firmó Murad y que llevó la afamada actriz de Bollywood, Deepika Padukone.

Shutterstock

Tanto velo como la capa tienen un gran trabajo de creación. Sin embargo, Murad debió preferir que el de Pilar Rubio fuera más liso, quizá para que se viera mejor la trabajada confección del diseño.

EFE
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

crema de busto 

El masaje correccto dispara la efectividad de cualquier cosmético que se use en la zona   

mascarilla tisú

EXFOLIANTE CAPILAR 

Quitar impurezas para sanear el cuero cabelludo, repercute en que el cabello crece más sano

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS 

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones