03 de junio de 2019
03.06.2019

Carlota Casiraghi homenajea a Grace Kelly con su segundo look nupcial

La hija de Carolina de Mónaco contrajo matrimonio este sábado con Dimitri Rassam

03.06.2019 | 09:57
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Este sábado Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se daban el 'sí, quiero' en una gran boda en el Palacio Grimaldi, rodeados tanto de lujo y glamour como de una total discreción, aunque eso no impidió que viésemos uno de los vestidos que lució la novia en su gran día. Ahora desde el Principado han querido compartir con el mundo una de las imágenes oficiales con la que se desvela otro de los secretos mejor guardados.

Con el look de la cena de gala, la pareja ha posado ante las cámaras mirándose de manera muy romántica con el mar de fondo desde el palacio de La Vigie, propiedad del fallecido diseñador Karl Lagerfeld. De manera inevitable el posado ha recordado al de Carolina de Mónaco y Steffano Casiraghi desde el mismo balcón.

Carlota se decantó por un vestido blanco satinado firmado por Chanel. Un diseño palabra de honor, de cuerpo entallado y falda con volumen, pero todas las miradas se centraron en el impresionante collar de diamantes del joyero de su abuela, Grace Kelly.

Un vestido muy diferente que con el que contrajo matrimonio. Un diseño corto de Yves Saint Laurent en gris perla y con lazadas en la parte superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

SOMBRA MARRÓN 

Te enseñamos cómo usar la sombra marrón para sacarla el máximo partido