Penélope Cruz aparecía el pasado martes en los Premios Días de Cine 2019, cumpliendo con las citas de la temporada de galardones en el mundo del cine, para recoger el galardón a Mejor Actriz Española por su papel en el film 'Todos lo saben'.

Para la ocasión, la actriz eligió una americana de Chanel, firma de la que es embajadora, en rojo con doble botonadura y bolsillos delanteros, combinándola con unos ceñidos pantalones de cuerno con botines de tacón a juego. El efecto era el de un mini vestido con botas altas y el resultado un look rompedor y atractivo que la mujer de Javier Bardem remató con su apuesta beauty.

Un maquillaje discreto, el pelo suelto con raya lateral y los labios en rojo a juego con la chaqueta. La elección beauty de Penélope a simple vista sería muy sencilla, sin embargo va más allá y se suma a una de las últimas tendencias de los últimos meses en cuanto a maquillaje se refiere.

La actriz se había pintado unas pequeñas pecas debajo de los ojos, sumándose así a una de las tendencias que más ha arrasado en la red durante los últimos meses y que consigue una imagen cándida y jovial a la par que de lo más guapa, y aunque en las imágenes es prácticamente indetectable en persona no pasaba desapercibido.