11 de enero de 2019
11.01.2019
ÚLTIMA HORA
El Tribunal Supremo no se opondrá al traslado de los presos del 'procés'

Rebajas 2019: Diez botas de moda por menos de 50 euros

El calzado clave que deberías tener en tu armario para esta época del año

11.01.2019 | 12:17

Las rebajas 2019 han comenzado en todas las tiendas. Los descuentos son perfectos para hacerte con aquellas prendas tendencia de las que te has enamorado y renovar tu armario con básicos al mejor precio.

Si en tu lista de deseos aparecen botas y botines, a continuación te presentamos varios modelos de estas rebajas de 2019 tanto por su modelo como por su precio, siempre menor a 50 euros: 

Si eres una persona atrevida y te apetece darle un toque de color a tu 'look' no puedes perderte los botines rebajados que tanto van a llamar la atención. El 'animal print' es tendencia y qué mejor manera de ir a la moda que incluirlos en tu estilo. El estampado de serpiente, de leopardo y de cebra es ideal para ser el centro de todas las miradas.

El calzado básico es perfecto para cuando no sabes qué ponerte o tienes complicaciones para combinar tu ropa. Aprovecha las rebajas y hazte con estos botines y botas por un precio mucho inferior, seguro que los utilizarás a diario.

La diversidad de colores y complementos en los botines hace que empieces el día de una manera diferente. Anímate y atrévete a llevar estos estampados atrevidos que seguro que triunfan entre tus prendas. Un tacón bajo estilizará tu figura, puedes hacer un montón de combinaciones y son calentitos para estos días tan fríos de invierno. Anímate y aprovecha los descuentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

mascarilla tisú

Exfoliante capilar 

Quitar impurezas para sanear el cuero cabelludo, repercute en que el cabello crece más sano  

mascarilla tisú

EL CONTORNO DE OJOS 

La aplicación depende del efecto que se busque y el formato del producto; te enseñamos todas las opciones

mascarilla tisú

AUTOBRONCEADOR FACIAL 

El autobronceado facil puede ser un éxito absoluto o un rotundo fracaso dependiendo de si sigues o no lo strucos que hemos recopilado