Se acerca la noche más especial del año en la que vienen los Reyes e ilusionan a millones de niños. Cada vez más gente aprovecha para salir y celebrarlo por todo lo alto. Tras las fiestas de Nochebuena y Nochevieja, la noche de Reyes cierra el círculo de salidas nocturnas navideñas. Si todavía no tienes tu 'look' preparado para el cotillón de Reyes, presta atención a estas ideas de última hora:

Mono escote encaje de Mango. Precio 59,99 euros

Si buscas darle un toque más sofisticado a tu 'look' para la noche de Reyes existen prendas únicas. Este es el caso del mono que ofrece, por ejemplo, Zara. Se trata de un mono negra con un gigantesco cinturón que dará un aire único a tu estilismo. Atrévete y sorprende con esta prenda tan original.

Vestido de lentejuelas morado de Mango. Precio: 99,99 euros

Las lentejuelas son las favoritas en los 'looks' navideños y son perfectos para brillar con luz propia. Por eso, siempre encontrarás el vestido de lentejuelas que mejor se adapte a ti. El color morado es elegante y bastante inusual por lo que destacarás entre todas las miradas.Vestido tubo metálico de Subdued. Precio: 49,99 euros

Este vestido sencillo y suelto es ideal para combinarlo con cualquier tipo de color y cualquier complemento. El efecto metálico favorecerá al color de tu piel. Atrévete y sorprende con esta prenda tan original.Vestido de lentejuelas largo de Zara. Precio: 129 euros

La Noche de Reyes es la ocasión idónea para ir extravagante, con este vestido serás la protagonista de todas las miradas. Las lentejuelas, su color verde esmeralda y su largura son la combinación perfecta para llamar la atención sin necesidad si no de que marques tu figura.

Pantalón efecto brillo de Zara. Precio 29,95 euros

Si buscas darle un toque más sofisticado a tu 'look' para la noche de Reyes existen prendas únicas. Este es el caso del pantalón brillante que ofrece, por ejemplo, Zara. Se trata de unos pantalones de talle alto que darán un aire único a tu estilismo, puedes combinarlo con una chaqueta a juego y conseguir un magnífico traje.