Como cada año, Cristina Pedroche será una de las protagonistas de la noche de fin de año y por ello, hemos realizado una recopilación de los vestidos de la presentadora. Desde 2016, su atrevido 'look' ha sido uno de los temas más hablados de la Nochevieja y del Año Nuevo.

El año pasado, Cristina dio las campanadas junto con el 'chef' Alberto Chicote y nos sorprendió a todos porque se quitó su vestido unos minutos antes de la medianoche y se quedó con un atuendo muy transparente diseñado por Pronovias, muy parecido al que llevó hace dos años. Este acto desembocó en una inmensa cantidad de comentarios en las redes sociales.

Vestido 2014

El primer año que dio las Campanas, la presentadora optó por lucir un vestido negro largo con unas ligeras transparencias y el pelo suelto. A lo largo del tiempo, ha ido innovando y llevando 'looks' mucho más atrevidos.

Vestido 2015

Este año fue en el que la presentadora nos sorprendió al verle con un atuendo al que no estábamos acostumbrados con el que iluminó la noche. Encendió una bomba cargada de críticas hacia ella y dio lugar a multitud de debates sobre su decisión de llevar esas transparencias.

Vestido 2016

En 2016 también optó por las transparencias, pero añadió unos complementos nuevos que fueron muy característicos de su 'look': las estrellas blancas. La presentadora volvió a optar por una vestimenta 'sexy' que dejó a muchos con la boca abierta.

Vestido 2017

A pesar de todos los comentarios negativos, Cristina no dudó en volver a lucir un mono con transparencias muy similar al del año 2015. Su valentía y su personalidad le han servido como escudo ante el 'que dirán' de los espectadores que le vieron aquella noche.

Los modelitos de Cristina Pedroche han sido tan virales que incluso se han fabricado y se han puesto a la venta muñecas de ella dando las Campanadas. ¿Cómo nos sorprenderá esta Nochevieja?