Este pasado miércoles los Reyes Felipe y Letizia han presidido la celebración de la Noche de la Economía Valenciana celebrada en el Palau de les Arts.

En el acto también han intervenido el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Ante más de mil invitados, la Cámara de Comercio de Valencia entregaba sus premios anuales a empresas como Pulverizadores Fede, en la categoría de innovación en la empresa; Cotoblau, por su impulso a la internacionalización; Grupo Istobal, por la excelencia del modelo de gestión empresarial, y a Walkerpack MPL, como compañía socialmente comprometida.

Una vez más, y como viene siendo habitual en sus últimas apariciones, la Reina Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas y es que eligió para la ocasión un elegante mono negro de esmoquin de la firma Hugo Boss que ya estrenó en París en 2016.

El Hugo Boss no puede ser más completo para llevar a cualquier acto ya sea más informal, ya sea para unos grandes premios. Con escote en V y solapas y cintura de raso, habla por sí solo. Para la ocasión Doña Letizia escogía un elaborado recogido muy favorecedor para darle mayor sofisticación a su look y alargar la figura.

Como complementos Doña Letizia se decantó por unos pendientes de diamantes negros y las espectaculares pulseras gemelas de la firma Bulgari que sacaba a pasear por primera vez con un Varela de terciopelo negro, una vez su marido fue proclamado Rey. De nuevo Letizia vuelve a hacer de un look negro, caballo ganador. La asturiana sabe perfectamente como darle una gran elegancia a un look -que ya de por sí es ideal- con las joyas de pasar y darle así todavía más protagonismo.

Además, Letizia vuelve a recuperar sus peep toes con un poco de plataforma, como hizo en los Premios Princesa de Asturias, que tenía guardados en su vestidor desde hace años...