31 de octubre de 2018
31.10.2018
La Opinión de Murcia

Tres disfraces de última hora para Halloween 2018

Las mejores ideas para conseguir un aspecto tenebroso para esta noche de una manera fácil

31.10.2018 | 10:13
Disfraces para Halloween.

Conseguir tiempo para elaborar un disfraz perfecto para la celebración de Halloween con bajo presupuesto es todo un desafío. Pero tenemos la solución, a continuación, te mostramos una selección de tres disfraces creativos, baratos y fáciles de elaborar.

Fantasma

La opción más rápida para conseguir tu disfraz de Halloween de última hora es coger una sábana blanca vieja que tengas por casa y agujerear dos círculos para que puedas ver a través de ella. Lograrás el disfraz casero más clásico y simple que pasa de generación en generación.

GETTY IMAGES

Momia

Es muy fácil de hacer y en pocos minutos. Únicamente necesitarás una sábana cortada en tiras o unas vendas blancas para envolverte en ellas. Intenta dejar algunas de ellas sueltas para darle un aspecto más desarreglado.

GETTY IMAGES

Drugo de ´La Naranja Mecánica´

Hace años que se estrenó esta famosa película que se caracteriza por contenidos violentos. Conseguirlo este disfraz para Halloween es muy fácil, solo necesitas una camisa blanca y un pantalón blanco. Como complementos debes llevar un gorro negro y un bastón que darán el toque esencial al disfraz. Si consigues maquillarte le ceja y la pestaña al igual que en el filme tendrás el disfraz completo.

9 ideas de maquillaje para tener un aspecto terrorífico en Halloween (para niños y adultos)

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cómo se usa...

eyeliner

CÓMO USAR RETINOL

De la mano de una experta en la familia de retinoides, dejamos las dudas resueltas