Aunque parecía imposible que el diseño de Felipe Varela pudiera compartir protagonismo con algo del look de doña Letizia, su peinado ha conseguido restarle un poco de protagonismo a este impresionante vestido del diseñador madrileño.

La Reina ha vuelto a apostar por el estilo mojado o 'wet look'. Todo un acierto que le ha dado un toque mucho más juvenil y rockero a su 'outfit'.

Aun así esta no es la primera vez que vemos a doña Letizia arriesgarse de esta manera, ya en los premios Mariano de Cavia del 2014. A diferencia de ese año, la Reina ha lucido un semirrecogido combinado con este estilo mojado.

Una clara apuesta que ha ganado pues estamos seguros que este 'beauty look' será muy copiado en los próximos meses.

Por su parte, Isabel Preysler escogió un vestido que recogía perfectamente su esencia. Negro con corte midi y detalles florales en el vuelo de la falda, un claro acierto.

Para completar su look, la 'Reina de corazones' escogió unos salones rojos y bolso de mano en el mismo color, acompañado todo por unos maxi pendientes que combinaban a la perfección con todo su outfit.

Isabel Preysler acaparó los flashes con su natural elegancia y glamour junto a Mario Vargas Llosa en la alfombra azul del Teatro Campoamor de Oviedo.