Los leggins son una de esas prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. La comodidad es una característica esencial que consigue que te sientas guapa y con una sensación de ´confort´.

1. Leggins con camiseta corta ceñida, como Marta Lozano

Atrévete a hacer uso del tono moreno que te queda del verano y lleva con tus leggins de color verde fosforito una camiseta corta ceñida a juego. No pasarás desapercibida y podrás utilizar este ´look´ para ir al gimnasio con unas deportivas.

2. Leggins efecto metalizado con chaqueta violeta, como Laura Giurcanu

El violeta es un color que no solemos utilizar en nuestro vestuario, pero este es el momento para lucirlo. Puedes combinar tus leggins sueltos con un efecto metalizado con una chaqueta violeta impermeable y una camiseta de tirantes con el estampado que está más de moda esta temporada: el ´animal print´.

3. Leggins largos con sudadera apretada, como Laura Escanes

La mujer de Risto también se apunta a la comodidad de los leggins para llevarlos en ´Disneyland Paris´. Puedes combinarlos a igual que Laura con una sudadera con pequeños dibujos en la parte de la espalda que dan un toque divertido a tu ´look´.

4. Leggins cortos con ´mini-top´,como Kylie Jenner

La pequeña de las hermanas Kardashian apuesta por un ´outfit´ más básico en el que combina sus leggins cortos con un ´mini-top´ básico y una sudadera. Para todas las prendas ha escogido el mismo color: el negro.

5. Leggins largos con sudadera ancha, como Kim Kardashian

Cómo no, aparece en nuestra selección una de las famosas que más influencia tiene en las redes sociales de todo el mundo, Kim Kardashian. Qué mejor ´look´ para ir cómoda con tus hijos que un chándal rosa. Ideal para ir entre semana cuando tienes prisa o vas a hacer recados de última hora.