05 de septiembre de 2018
05.09.2018

Natalie Portman deslumbra en el Festival de Venecia con la tendencia de la temporada

La actriz lució espectacular durante la presentación de su nueva película 'Vox Lux'

05.09.2018 | 10:19
Natalie Portman, en el Festival de Venecia 2018

Una vez más Natalie Portman no ha defraudado en su paso por la el Festival de Venecia. La actriz, que presentaba su nueva película ´Vox Lux´ ha vuelto a confiar en Dior, su firma fetiche, y el resultado no puede ser más acertado.

En esta ocasión, la firma francesa ha confeccionado un espectacular mini vestido-capa negro con mangas liso y Portman, lo ha lucido conjuntándolo con unas sandalias sencillas y unas gafas de sol oscuras.

https://manager.renr.es/manager/ckeditor/Natalie%20Portman%20a%20su%20llegada%20a%20la%20Mostra%20de%20Venecia%20/%20AFP

Natalie Portman se supera en cada acto público al que acude. Hace dos ediciones, ya deslumbró en este mismo certamen con su look premamá, un vestido blanco de corte griego asimétrico y con capa, también de Dior.

Esta elección, recuerda al que lució la Reina Letizia en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, en 2016. Un vestido verde oliva. Es un modelo de lo más socorrido que se ha convertido en toda una tendencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento