Tras el fin de agosto y con la vuelta a la rutina, Amazon lanza la campaña ´Vuelta al cole 2018´ en la que se puede encontrar cientos de artículos con descuentos de hasta el 40% en aparatos electrónicos, ropa para los más pequeños de la casa, etc.

Septiembre es también tiempo de reparar los daños que el sol, el cloro y el salitre de la playa han dejado en nuestra piel y pelo a lo largo de todo el verano y de marcarse nuevas rutinas de belleza y propósitos saludables para el nuevo curso. Para que este año sea más fácil, hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas especiales de ´La vuelta al cole 2018´ de Amazon de belleza:

Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Beurer EM 49. Precio: De 69,90 a 54,95 euros

Cómpralo en Amazon

Combate la flacidez con este electroestimulador con varias funciones que ayuda al fortalecimiento muscular. Tiene 4 electrodos que se pueden colocar en varias zonas del cuerpo. Los estímulos eléctricos son seguros y prácticamente indoloros.

Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v. Precio: De 189,00 a 102,99 euros

Cómpralo en AmazonCuida tu piel con la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v. Con esta depiladora podrás desde exfoliarte la piel hasta hacerte una limpieza fácil con sus cepillos especiales.

Reloj Inteligente para Actividad Física deFitbit Blaze. Precio: De 199,99 euros a 109,90 euros

Cómpralo en Amazon

Di adiós a los excesos de las vacaciones monitorizando el ejercicio que haces cada día con este reloj inteligente para actividad física. Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, las plantas subidas y los minutos de actividad.

Plancha de pelo para ondas BaByliss Easy Wave C260E. Precio: De 49,90 a 32,50 euros

Plancha de pelo para ondas BaByliss Easy Wave C260E. Precio: De 49,90 a 32,50 euros

Cómpralo en AmazonLuce nuevo look este otoño gracias a las planchas de pelo para ondas. Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio, dispone de 3 ajustes de temperatura, tiene un calentamiento rápido y estable, punta fría de agarre, cable giratorio y funda termoresistente.

Cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare Diamond Clean HX9354/38. Precio: De 299,99 a 169,99 euros

Cómpralo en AmazonLuce tu mejor sonrisa con estos cepillos electrónicos capaces de eliminar hasta 10 veces más placa gracias a su cabezal AdaptiveClean. Blanquea los dientes hasta dos veces más que un cepillo dental manual.