La concursante de ‘Operación Triunfo’, Nerea Rodríguez, no deja de cosechar éxitos. Después de la música, la triunfita ha comenzado a dar sus pasos en el mundo de la interpretación, actuando en el papel de María Casado en el teatro Lara con el musical La Llamada, dirigido por Los Javis, quienes fueron sus profesores en la academia.

Ahora ha vuelto a descubrir una nueva experiencia y es que con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha dejado los escenarios para subirse a las pasarelas.

La cantante de 19 años ha desfilado para la firma Constanza+LAB con un vestido blanco 'inteligente' que proyecta emociones a través de una aplicación.

Todo un espectáculo artístico que contó con la moda y la tecnología como hilo conductor. La diseñadora de la marca Constanza+LAB , fue la ganadora de la décima edición de la Samsung Ego Innovation Project y ha mostrado su colección Quantum en el que los tejidos de ultima generación cambiaban de color.

Nerea esta viviendo uno de sus mejores momentos, ya que se ha convertido en todo un fenómeno de masas, demostrando que es multifacetica y que vale tanto para la música, como la interpretación o incluso ahora, la moda.