La 'operación bikini' ya está aquí. Cada vez falta menos para volver a enfundarnos en el traje de baño y disfrutar a tope de un verano inolvidable. Si estas últimas semanas estás tratando de cuidarte al máximo para lucir un cuerpo perfecto en la playa, no te pierdas los trucos que usan algunas de las 'celebrities' del mundo para mantener la línea:

Jennifer Aniston y el truco del zumo de limón

La actriz utiliza uno de los remedios más populares. Nada más levantarse de la cama, y antes de desayunar, Aniston toma un vaso de agua templada con unas gotas de zumo de limón, con el que consigue activar el metabolismo y eliminar líquidos.

Angelina Jolie y el té de ajo

La también exmujer de Brad Pitt recurre a las infusiones de ajo para estar en forma. En varias entrevistas, Angelina ha desvelado uno de sus mayores secretos, asegurando que con esta bebida y clases de yoga consiguió recuperarse de su embarazo.Heidi Klum y el vinagre balsámico

En España usamos el vinagre balsámico para aderezar las ensaladas, pero la modelo alemana lo echa en casi todas sus comidas para beneficiarse de sus propiedades saciantes.

Megan Fox y el vinagre de manzana

Además de hacer mucho deporte, Megan Fox toma dos cucharadas de vinagre de manzana a diario para quemar más grasa. Los resultados saltan a la vista, la actriz cuenta con uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood.

Jennifer Lopez y el pomelo

En la despensa de la cantante no falta nunca el pomelo. Lo toma en zumos para eliminar la grasa con más facilidad.Kate Middleton y la sopa

La duquesa de Cambridge toma siempre de primero una sopa para saciarse antes sin sumar muchas calorías.

Blake Lively y el chocolate

Renunciar a los dulces es una de las tareas más complicadas cuando se está a dieta. Blake Lively mata la ansiedad comiendo un par de onzas de chocolate negro.

Gwyneth Paltrow y las fresas

Gwyneth Paltrow es otra adicta al dulce. Ella opta por comerse un bol de fresas para mantener su línea.Beyoncé y la pizza

Beyoncé es una amante empedernida de la comida basura, especialmente de la pizza, a la que no renuncia ni cuando está a dieta. Siguiendo el consejo de muchos nutricionistas, la cantante se toma un día libre a la semana, en el que puede comer lo que quiera. En su caso elige los domingos y su plato favorito para pecar, la pizza.