El próximo domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre. Si aún no has comprado un detalle con el que demostrarla lo mucho que significa para ti, aún estás a tiempo de hacerlo.

Te presentamos a continuación 8 regalos de última hora y con los que seguro acertarás:

1. Caja de Experiencia de Smartbox de 19,90 euros:

Caja de Experiencia de Smartbox de 19,90 euros:Tu madre podrá elegir entre 1980 experiencias como masajes, menús de tapas, catas, rutas en quad, canoa, etc. para 1 o 2 personas.

2. Pulsera inteligente de WOWGO de 29,99

Pulsera inteligente de WOWGO de 29,99Con este regalo tu madre podrá analizar su actividad diaria gracias a su pulsómetro y podómetro, además de monitorizar su sueño. Cuenta con Bluetooth y es compatible con teléfonos con Android e IOS.

3. Cepillo de limpieza facial eléctrico Braun Face 852 Edición Rubí de 45,99

Cepillo de limpieza facial eléctrico Braun Face 852 Edición Rubí de 45,99Su rutina de belleza será mucho más sencilla con este cepillo facial eléctrico, que limpia los poros de la piel con microoscilaciones. Además, cuenta con un cabezal especial para la depilación facial, que atrapa incluso el vello más fino.

4. Mochila Fjällräven Kånken de 71,29 euros

Mochila Fjällräven Kånken de 71,29 eurosLas madres siempre van cargadas de mil y una cosas. Seguro que con la mochila de moda, de diseño nórdico, ya no le importará tanto. ¡Hay cientos de colores para elegir!

5. Aceite de pelo de Moroccanoil de 100 ml de 39,78 euros

5. Aceite de pelo de Moroccanoil de 100 ml de 39,78 eurosEl aceite de pelo de Moroccanoil es un cosmético que no falta en el neceser de las estrellas de Hollywood. Con este aceite de pelo se reduce el tiempo de secado y además, ayuda a la regeneración capilar tras la aplicación de tratamientos agresivos como el tinte o el planchado del cabello. ¡Si a tu madre le gusta cuidarse, seguro que le encantará!6. Estuche de vapor de Lékué de 25,37 euros

6. Estuche de vapor de Lékué de 25,37 euros¿Es tu madre una auténtica cocinillas? Si aún no tiene un estuche de vapor, seguro que te lo agradecerá. Permite conseguir, elaboraciones al vapor con una cocción al horno o microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, por lo que los sabores y los aromas se potencian.

7. Libro ´Cómo no ser una drama mamá´ de Amaya Ascunce de 8,50 euros

¿Te repite una y otra vez esas típicas frases de madre como ´Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas´ o ´Te voy a lavar la boca con jabón´? ¡Este libro le arrancará una buena sonrisa!

8. Anillo de corazones de Pandora de 39,00 euros

Anillo de corazones de Pandora de 39,00 eurosUna joya siempre es una buena idea. Más si es una pieza de corazones con la que tu madre podrá recordar cada día lo mucho que la quieres.