23 de marzo de 2018
23.03.2018
Tendencias

Las prendas que no pueden faltar en tu armario esta primavera

Los tonos pastel y los lunares se cuelan en monos, faldas con vuelo y vestidos camiseros

23.03.2018 | 13:59

Con el cambio de estación toca quitarse alguna prenda y hacer sitio en el armario a los colores y estampados alegres, pero ¿qué prendas van a ser nuestro 'must have' esta temporada?.

Como toda primavera, el color es una de las tendencias estrella. Eso sí, este año los tonos pastel van a ser los grandes protagonistas, junto con el violeta, verde menta, azul cielo, crema o beige.

Massimo Dutti, Zara, Cortefiel.

Los monos se introdujeron en nuestro armario de forma tímida hace ya varios años, pero ahora pocas, por no decir ninguna, son las mujeres que se resisten a ellos, incluso las hay que duplican el número de prendas. Para ocasiones especiales de corte formal o para todos los días con un estilo más sencillo, sea cuando sea, no hay duda de que su comodidad es un punto a favor.

En cuanto a estampados, los lunares blancos sobre fondo oscuro, grandes o pequeños, apuntan como los más populares para celebrar los primeros rayos de sol. Si también incluye algún volante, se convierte en la prenda que más llevarás hasta el próximo otoño.

Los cortes midis continúan arrasando esta temporada. Las faldas con vuelo en telas finas y los vestidos camiseros tampoco pueden faltar en tu armario esta primavera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Gemma Pujalte: «Este proyecto busca facilitar la inclusión social de los discapacitados a través de la moda»

La diseñadora murciana presenta su primera colección, Cocollection. Una nueva marca que nace con el firme propósito de crear diseños exclusivos y atemporales

 
Molina está de moda, pero de verdad

Molina está de moda, pero de verdad

El municipio celebra un evento con el que el Ayuntamiento refuerza su apuesta por el engrandecimiento del comercio local

 
Glüss, otoño a todo color

Glüss, otoño a todo color

Siguen apostando por el look casual pero han incorporado como novedad una colección de eventos "pero desenfadados"

 
Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Un centro de depilación láser y estética ubicado en Molina de Segura que cuenta con las más novedosas técnicas y tratamientos

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento