22 de diciembre de 2017
22.12.2017

Estas son las tendencias de belleza para 2018

Este año diremos adiós al rojo en uñas y labios y apostaremos por cortes de inspiración francesa

22.12.2017 | 10:41
Los labios naranjas y rosas triunfarán

En pocos días entraremos de lleno en 2018 y ya se sabe, año nuevo, vida nueva. Este popular dicho se cumplirá a rajatabla si hablamos de tendencias de belleza, ya que los próximos meses nos deparan muchas novedades que cambiarán por completo el estilo que llevamos ahora, de pies a cabeza. ¡Descúbrelas a continuación!:

Cortes de pelo, tonos y peinados para 2018

Este 2018 los cortes de pelo se inspiran en el estilo parisino, con flequillos al estilo de Alexa Chung, Marine Vacth o Melanie Laurent y melenas bob muy cortas. También se llevará el cabello extremadamente lardo, peinado hacia atrás. En cuanto color, triunfarán los tonos naturales con mechas de varios matices de medios a puntas. Además, los peinados que no requieren mucho esfuerzo marcarán la tendencia este 2018. Coletas y trenzas vuelven a ser las estrellas, ya que nos permiten prescindir de las planchas y rizadores que tanto estropean el cabello.

El triunfo de los cosméticos naturales

Cosmética natural / Getty Images

Cada vez es más frecuente que leamos bien los ingredientes de los cosméticos antes de comprarlos y optar por aquellos elaborados con productos naturales que nos garantizan que no contienen tóxicos o activos que perjudican nuestra salud. En 2018 diremos adiós definitivamente a los cosméticos con parabenos, siliconas o sulfatos. Las marcas lo saben y ya están lanzado gamas en los que prescinden de ellos tanto en champús, mascarillas, cremas o maquillajes.

Las novedades en maquillaje 2018

Los labios naranja serán tendencia en 2018 / Getty Images

Este 2018 nos trae grande novedades en cuanto a maquillaje. Será el año en el que digamos adiós al rojo en los labios y hola al naranja y rosa. Además, vuelven las sombras de ojo de colores potentes que centrarán toda la atención en los ojos, incluso veremos y llevaremos sombras ´brilli-brilli´. Para el maquillaje de fiesta descubriremos lo que la pedrería puede hacer por nuestra mirada y en eventos muy especiales veremos como las ´celebrities´ comienzan a llevar ´joyas´ en los párpados y pestañas.

Manicuras y pedicuras a todo color

Manicuras geométricas, la gran tendencia de 2018 / Getty Images

Las uñas pintadas de rojo o con la manicura francesa quedarán desfasadas. Lo más será llevar manicuras muy elaboradas, con formas geométricas y colores chillones que no tiene por qué combinar con nuestra ropa.

Los grandes descubrimientos de 2018

Tras incorporar los cepillos faciales a nuestro neceser, este año daremos un salto más y nos haremos con un rodillo para masajear nuestro rostro, que nos ayudará a conseguir una tez menos cansada y apagada y mucho más tersa.

Nuestros pintalabios favoritos se quedarán en el cajón del olvido porque llegan los labiales con tinte que dejan pigmento en los labios para lograr un color más duradero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine