Los últimos días del año están llenos de celebraciones, fiestas y reuniones familiares. En todas estas ocasiones, queremos lucir perfectas. Elegir un vestido para Navidad y Nocheviejaes importante pero también debes de tener en cuenta el maquillaje y el peinado que vas a llevar cada día.

Para cuidar hasta el más mínimo detalle de tu estilismo, te proponemos estos tres peinados de fiesta para esta Navidad que podrás hacerte tú misma en casa en apenas unos minutos. Tan sólo necesitarás tener una media melena, bien de laca, horquillas y practicar unos días antes para sorprender a todos con tus peinados.

1. Recogido trenza larga de raíz

Las trenzas largas están más de moda que nunca. Si tienes el cabello largo, esta es una de las mejores opciones. Se trata de un peinado elegante y práctico que te permitirá disfrutar de la noche sin preocuparte por el pelo. Para que el peinado aguante toda la noche, te proponemos utilizar laca una vez hayas finalizado la trenza.

Realiza dos trenzas recta en tu cabella de diferentes grosores. Tras cardarlas para que el resultado quede mejor coge todo tu pelo y realízate una trenza grande hacia un lado de tu cuerpo y átala con una goma bonita. ¡El resultado es espectacular!

2. Moño de fiesta, paso a paso

Este recogido es una versión desecha del típico moño de bailarina. Divide tu cabeza en dos porciones y enlaza los mechones entre sí. Enróllalos entre sí mismo y fíjalos con horquillas. Rocía bien de laca a tu cabello para que te dure toda la noche. 3. Recogido bajo

Este recogido es muy fácil de realizar. Coge los mechones que nacen por detrás de tus orejas y enróllalos para ponerte finalmente una coleta con goma. Pasa la coleta por dentro de la goma una vez y acaba el recogido enganchando las puntas por dentro del moño para esconderlas.