Las navidades están a la vuelta de la esquina. Para que no nos pille el toro con las compras navideñas es mejor empezar cuanto antes. Además, este año nos hemos propuesto ayudarte con una selección de los mejores regalos de Navidad para niños de todas las edades.

1.: No ocupa mucho espacio, pero permite a los más pequeños jugar a cocinar, lavar los platos, planchar la ropa o poner la lavadora. Perfecto para niños de entre 3 y 6 años.

2. Patinete 2 en 1 de Mymotto (Precio: 52, 99 euros): Se adapta al niño según va creciendo. Tiene tres ruedas y un manillar en forma de T y asiento regulable en altura. Disponible en varios colores.3.

Reproductor de CD y MP3 de Idena (Precio: 62 euros):Pensado para lo más bailarines y cantarines. Cuenta con puerto USB y es compatible para CD-R y CD-RW. Además, tiene dos micrófonos para poder hacer un divertido karaoke.

4. Jirafa mordedora Sophie (Precio: 16 euros): Es el regalo perfecto para los recién nacidos. Este mordedor, fabricado en caucho natural y con pinturas no tóxicas, estimula los cincosentidos y alivia el dolor de las encías.

5. Maleta correpasillos de Trunki (Precio 59,95 euros):Viajar con niños será otra historia con esta maleta. Se puede usar como correpasillos y también tiene un asa con la que los padres pueden tirar cómodamente de ella para desplazarse de forma fácil.

6. Reloj Infantil FREESOO con GPS localizador para niños Para quienes necesiten tener a sus hijos controlados en todo momento este reloj es una buena solución. Tiene GPS y función de ubicación, además de un botón de llamada de emergencia.

7. Casita de tela Poppy Beauty Salon de Imaginarium (Precio de 29,95 euros): Esta casa de juguete recrea con todo detalle un salón de peluquería. Es plegable, portátil y ligera por lo que los niños podrán jugar en ella en cualquier lugar.

8. Máquina de palomitas retro de Gadgy (Recio 29 euros): Esta máquina hará las delicias de los más pequeños de la casa. En pocos minutos podréis preparar una ración de palomitas sin grasa, gracias a su sistema de cocción con aire caliente.