14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Famosos

Sara Carbonero, copia su look de esmoquin por menos de 100 euros

La periodista brilló con luz propia en Mónaco con un estilismo muy fácil de versionar con prendas 'low cost'

14.11.2017 | 09:47

Sara Carbonero acudió el pasado martes a la decimoquinta edición de los premios 'Golden Foot', que reconocen la carrera profesional de jugadores mayores de 28 años. En la gala de este año, el más votado fue Iker Casillas. Por ello, la pareja se desplazó hasta Mónaco para acudir a la que se convirtió en una de las mejores noches del futbolista.

La presentadora quiso compartir con todos sus seguidores el espectacular look que eligió para la ocasión. Sara definió su estilismo como "un look rockero, sin dejar de ser yo, pero que a la vez me diera ese punto de seriedad que requería el evento". Así, sorprendió a todos con un pantalón pitillo efecto piel, una camisa blanca con un lazo en el cuello, una blazer y unos impresionantes zapatos de tacón.

El look completo por menos de 100 euros

Las imágenes de su estilismo ya cuentan con más de 70.000 'Me gusta' en su cuenta de Instagram. Esto ha llevado a la presentadora a escribir un post en su blog de la revista ELLE, 'Cuando nadie me ve', explicando todos los detalles del look y de la mágica noche que vivió junto a su pareja.

Hemos recreado el estilismo completo de Sara Carbonero por menos de 100 euros. Podrás lucirlo en cualquier evento navideño y brillar con luz propia. Un look diferente que te convertirá en el centro de todas las miradas. 

Copia el look completo de Sara Carbonero en los 'Golden Foot' por menos de 100 euros


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine