06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Famosas

Laura Escanes: copia su look por menos de 90 euros

Descubre uno de los últimos looks de la 'influencer' que podrás conseguir a un precio 'low-cost'

06.11.2017 | 19:51

Laura Escanes está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el sentimental. La joven 'influencer' se casó este verano con Risto Mejide. Una boda por todo lo alto a la que acudieron muchas caras conocidas.

Hace unas semanas, la joven anunció que publicará su primer libro a principios de 2018. Pero, no es el único proyecto profesional en el que está sumergida. La 'influencer' cada vez adquiere mayor popularidad en redes sociales y ya se ha convertido en una de las 'instagramers' españolas más solicitadas por las marcas.

Look sencillo y cómodo para el día a día

Entre evento y evento, Laura Escanes nos deleita con sus looks. Pese a lucir espectaculares vestidos en distintas celebraciones, en su día a día la 'instagramer' opta por la sencillez y comodidad. De esta forma, crea looks repletos de prendas básicas, pero que luce de forma inigualable.

Te mostramos uno de los últimos estilismos de Laura Escanes en Instagram. Un outfit que te inspirará para este otoño. Esta temporada no necesitas llenar tu armario de ropa que al final no te pones, con prendas básicas conseguirás ser la mejor vestida e ir cómoda en tu día a día como Laura.

 

Mix it. Why not? ?? #PepeComeTogether #MyPepeJeans @PepeJeans

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


En su imagen de Instagram la joven lleva unos 'jeans culotte' que combina con con un jersey con cuello en pico y unos botines efecto calcetín metalizados. Tendencias que, sin duda, no podrán faltar en tu armario este otoño-invierno.

Tendencias de otoño

Te proponemos inspirarte en este look de la 'influencer'. Para ello, hemos seleccionado estas prendas en su versión 'low-cost'. Con este outfit de menos de 90 euros conseguirás brillar con luz propia sin necesidad de ningún accesorio más.

Con prendas básicas conseguirás ser la mejor vestida e ir cómoda en tu día a día como Laura Escanes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine