31 de octubre de 2017
31.10.2017
Peluquería

Cómo cortarte el pelo tú mismo

Si solo quieres dar un pequeño cambio a tu look no hace falta que vayas a la peluquería

31.10.2017 | 18:56

Si la visita a la peluquería es algo que te da pereza, te ofrecemos un par de trucos para dar un nuevo aire a tu melena. Si lo que necesitas es un pequeño corte, ya sea en las puntas o en el flequillo, lo puedes hacer tú mismo en casa.

Nadie quiere vaciarse los bolsillos en la peluquería para repasarse solamente las puntas o hacerse un corte puntual, y encima para que luego no te guste el look que te han dejado porque no era lo que querías.

Si tu intención es dar un ligero cambio a tu estilo pero nada exagerado, te traemos unos pequeños trucos con los que poder cortarte el pelo en casa tu misma, con tres materiales imprescindibles: un pequeño peine, unas tijeras afiladas y los dedos, para que hagan de tope y den medida a la vez.

Cortarse las puntas



Para renovar el cabello y que se vea más saludable no hay nada mejor que pegar un ligero corte a las puntas, ya que son la parte del pelo que más estragos sufre. Es recomendable cortarlas mínimo cada dos meses. Para ello debemos mojar el cabello, peinarlo dejando la raya en medio y recogerlo en una coleta. Luego echamos la coleta por delante de la garganta y cortamos las puntas con unas tijeras bien afiladas.

Cortar el flequillo



Recortar el flequillo es muy sencillo y sólo necesitáis mojarlo, recogerlo hasta el centro de la frente y cortarlo por la medida que os guste usando unas pequeñas tijeras afiladas; eso sí, sin pasaros claro, ya que al secarse el flequillo quedará más corto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine