13 de octubre de 2017
13.10.2017
Consejos

Los errores que cometes al vestirte para ir a trabajar

Descubre qué prendas no deberían formar parte de tu atuendo para ir a la oficina de forma correcta

14.10.2017 | 19:15
Cumplir con un código de vestimenta en el trabajo es esencial

A veces pensar qué ponerse para ir a la oficina es toda una odisea. La comodidad, no pasar frío por las mañanas o no asarse al salir pueden ser algunas de las razones que nos llevan a tomar decisiones erróneas. Cumplir con un código de vestimenta en el trabajo es esencial para dar una buena impresión, sobre todo si tienes muchas reuniones formales o trabajas de cara al público.

Jeans rotos

Los pantalones rasgados son una de las grandes tendencias de la temporada, pero lo cierto es que no es la mejor prenda para acudir al trabajo. Es demasiado informal, así que es mejor que disfrutes de tus 'jeans rotos' en tu tiempo libre.

Los pantalones rotos no son adecuados para ir a trabajar / Zara y Stradivarius

Crop top

Enseñar el ombligo no está muy bien visto en el entorno laboral. Por ello, tus camisetas cortas y transparencias jamás debería formar parte de tu look para ir a trabajar. 

Deportivas

Son sin duda el calzado más cómodo que todos tenemos en el zapatero pero al igual que los pantalones rotos, son una elección que no gustará a los jefes, sobre todo si trabajas en una oficina y tienes reuniones con clientes. Recuerda que en esas ocasiones eres también la representación de la empresa.

Zapatillas de hombre y mujer / Berskha

Los pantalones cortos

En muchos trabajos cuando llega el verano se prohíbe a los hombres acudir en pantalones cortos. Esta regla causa bastante polémica porque ellos se quejan de que las mujeres acuden con vestidos de verano sin que suponga un problema. Si tus superiores te dicen claramente que no lleves ese tipo de prendas no te saltes la regla o te buscarás un buen problema.

Medias muy llamativas

Si quieres acertar siempre, una de las claves es no ponerte ropa demasiado llamativa. Opta por medias sencillas sin mucho dibujo y en colores discretos como los negros, marrones, azules marinos, etc. 

Los pantalones cortos no son bien vistos con los jefes / Calzedonia y Getty Images
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine