13 de septiembre de 2017
13.09.2017
Tendencias

El vestido más icónico de Jennifer López , a la venta por 42 euros

La cantante acudió a una gala en el año 2000 con un Versace que dejó a todos con la boca abierta

13.09.2017 | 17:41
López marcó a toda una generación con su estilo.

Cuando echamos la vista atrás para recordar uno de los momentos memorables de la alfombra roja de los Grammy, es imposible que no se nos venga a la mente el impresionante vestido con el que Jennifer López acudió a la ceremonia de 2000. Tal fue el impacto que causó que ahora una tienda lo comercializa.

Los días previos a la gala, Jennifer y su estilista buscaban look y el Versace de gasa con estampado tropical y escote de vértigo se cruzó en sus caminos. A JLO le encantaba pero su estilista se negaba a que acudiera con el mismo vestido que semanas atrás habían llevado otras famosas. Desobedeció a la experta en moda e hizo historia.

Lo que ni una ni la otra sabían era que el buscador de google de imágenes había nacido por ellas dos. Al día siguiente de la gala, miles de personas se lanzaron a buscar en Internet el vestido que para muchos pasó desapercibido en el cuerpo de Geri Halliwell pero que en el de Jennifer Lopez resultó de lo más sensual.

"Pero me sorprendió la reacción que provocó: Cuando subí al escenario con David Duchovny, que era la estrella más grande en ese momento, le dijo al público, 'Nadie me está mirando a mí'", comentó la cantante.

Han pasado 17 años y su recuerdo sigue intacto, tanto que también es un objeto de deseo y la tienda online PrettyLittleThing tiene a la venta por 42 euros un modelo muy similar, con el mismo gran escote, un estampado tropical muy similar Eso sí, el broche lo cambia por un nudo. Pero el clon no está nada mal, ¿no?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine