12 de septiembre de 2017
12.09.2017

Las españolas que triunfan en la Semana de la Moda de Nueva York

Laura Escanes es ya un rostro imprescindible en la NYFW y se codea con estrellas como Rihanna

12.09.2017 | 10:26
Laura Escanes, mujer de Risto Mejide

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en cuanto a tendencias se refiere, en el que se dan cita los nombres más destacados de fashionistas y diseñadores. Un evento al que las españolas han llegado pisando fuerte derrochando estilo y moda a raudales.

Desde que desfilara para Custo Barcelona y se convirtiera en una de las influencer más importante de nuestro país, Laura Escanes se ha posicionado como un rostro imprescindible a todo evento que se precie y su presencia en la NYFW es ya casi una rutina. La mujer de Risto Mejide estuvo en uno de los evento más importantes de estos días, la presentación de la marca de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, consiguiendo hacerse una foto con su ídolo y conquistando a los ´coolhunter´ con sus looks.


Quien también ha sucumbido a la ciudad de los rascacielos y como ya es tradición es Dulceida, que podía disfrutar del espectacular desfile de Desigual desde el frontrow. Coincidiendo con su viaje a la semana de moda la influencer catalana ha alcanzado los 2 millones de seguidores.

 

It's time to #Aladdin ?? #NYC

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el


Otros de los nombres más destacados de estos días en los frontrow de Nueva York ha sido el de Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo. Las jóvenes alicantinas se han convertido en dos de los rostros más aclamados en el mundo de la moda, ocupando los sitios más cotizados en los desfile de Custo, Desigual y GCDS. Además, sus impresionantes estilismos se han convertido en el centro de todas las miradas y objetivos.

 

Serious people at the office ???????????#NYFW ???? #Doubletrouble??

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el


Otra de nuestras influencer que ha podido disfrutar de estos días de moda ha sido Marta Carriedo, que instalado en Los Ángeles ha viajado hasta Nueva York para no perderse detalle, como muy pronto podremos ver en su canal de Youtube.

 

New York, New York...???????????? #NY #timessquare #broadway #ootd #NYFW #martacarriedostyle #martacarriedogoestoNY #happygirl #mood

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine