Empieza la cuenta atrás para las vacaciones. Es el momento de ponerse a buscar destino: playa, montaña o algún lugar exótico, pero todos ellos implican un desplazamiento y en ese momento, lo que prima para vestir, es la comodidad. Eso sí, que quieras ir cómoda no significa que tengas que ir disfrazada o mal vestida: se puede derrochar estilo y eso más famosas más elegantes tienen un master.

Victoria Bechkham sorprendió hace unos días con una camiseta con mensaje. Victoria Beckham también se pone camisetas, aunque en el pasado fuera la 'spice pija'. Ahora la diseñadora, que es el mejor escaparate de sus creaciones, viaja con una sencilla camiseta blanca con mensaje y unos pantalones anchos, que son perfectos para estar sentada muchas horas en el avión cómoda y sin pasar frío. ¡Qué manía la de tener el aire acondicionado tan alto que todos acabamos helados!

Una de las camisetas con mensaje que Victoria Beckham suele llevar cuando va de viaje

Por esa precisa razón Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley suelen viajar con maxigabardinas. A Kerr la hemos visto con una beige y un look en total black, una línea que también ha seguido Rosie, pero con un look más veraniego y maxigabardina de satén. Y ninguna de las dos renunció a los tacones: una con botas y otra con sandalias de pulsera.

Si eres más de vestidos, puedes apostar por uno largo, que te permita sentarte sin el miedo de enseñar más de la cuenta. Combínalo con una chaqueta perfecto o una vaquera.