25 de mayo de 2017
25.05.2017
Peinados

Los recogidos de los 90 vuelven con fuerza

Kate Middleton o Bella Hadid son algunas de las famosas que han lucido horquillas y pinzas

25.05.2017 | 20:19
Las horquillas y las pinzas del pelo vuelven a estar de moda.

Las horquillas y las pinzas son ese tipo de complementos para el pelo que todas usábamos de niñas en los años 90: eran perfectas para quitar el pelo de la cara y no estar pendiente del incómodo flequillo que no nos dejaba ver, pero con el paso de tiempo cayeron en el olvido. Pero Bella Hadid y Kate Middleton las han rescatado, ¿para quedarse?

Kate Middleton fue quien llevó la delantera y hace unos meses, recordando sus tiempos colegiales, se recogió el pelo con dos pinzas de plástico -que para ella son todo un 'must have'-. En su visita a Canadá en 2012 también las llevó.

 

When the jetlag kicks in mid press day?? @theofficialselfridges @laurielynnstark @chromeheartsxbella @jessejostark bye bye London ??

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el




Ahora quien se ha apuntado a esta tendencia beauty tan de los años 90 ha sido Bella Hadid. La top model, en un viaje en Londres, apareció con horquillas plateadas y raya al medio. ¿Su aspecto? Le daban un toque aniñado; sin embargo no es el más favorecedor que le hemos visto recientemente.

Eso sí, con lo que parece sentirse muy cómoda es con las ondas. Tal y como lo hizo en la Gala Met, en la que sorprendió con un 'long bob' a lo Selena Gomez, y quizá para marcar la diferencia con quien ahora es la novia de su ex 'The Weeknd', la modelo onduló el pelo en las puntas. Y entonces sí que deslumbró con su look 'beauty'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Gemma Pujalte: «Este proyecto busca facilitar la inclusión social de los discapacitados a través de la moda»

La diseñadora murciana presenta su primera colección, Cocollection. Una nueva marca que nace con el firme propósito de crear diseños exclusivos y atemporales

 
Molina está de moda, pero de verdad

Molina está de moda, pero de verdad

El municipio celebra un evento con el que el Ayuntamiento refuerza su apuesta por el engrandecimiento del comercio local

 
Glüss, otoño a todo color

Glüss, otoño a todo color

Siguen apostando por el look casual pero han incorporado como novedad una colección de eventos "pero desenfadados"

 
Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Un centro de depilación láser y estética ubicado en Molina de Segura que cuenta con las más novedosas técnicas y tratamientos

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento