Hay pocas carreras tan meteóricas en el mundo de la moda en los últimos años como las de Gigi y Bella Hadid y Kendall Jenner. Hacía mucho tiempo que unas modelos aparecían tanto en portadas de revistas de moda como las del corazón. Estas tres chicas han pasado la barrera de la moda y ya son personajes. Su carrera las ha convertido en estrellas y ahora tienen un premio bajo el brazo.

Hace solo unas semanas os contábamos que Gigi Hadid había recibido el galardón como mejor modelo en los British Fashion Awards y ahora son su hermana y su mejor amiga quienes acaban el año con un premio bajo el brazo.

La web models.com le acaba de otorgar a Bella Hadid el premio a la Mejor Modelo del año según la industria de la moda, que han votado diseñadores, directores de casting, fotógrafos, peluqueros y maquilladores. Quien también ha recibido el mismo galardón, sin embargo, es Kendall Jenner, que para los lectores de la web es la modelo que merece el galardón.

Tras ser elegida como imagen de Dior, protagonizar la campaña de Calvin Klein y para Victoria's Secret, no cabe duda de que 2016 es el año de Bella. El pasado ni siquiera aparecía en esta lista, mientras que Kendall quedó segunda en el mismo premio que este año sí ha logrado y que 12 meses atrás le arrebató Gigi Hadid, mientras que el premio de la industria se lo llevó Anna Ewers.