Si te gusta llevar siempre prendas escotadas, ha llegado el momento de que puedas usar tus prendas estivales favoritas. Pero para lucir de escote no basta solo con ser atrevida, sino que hay que cuidar muy bien la piel de esta zona tan sensible, especialmente cuando la exponemos mucho tiempo al sol. Por eso, te damos los consejos necesarios para que luzcas esa zona tan delicada de forma protegida.

1- Lo primero que hay que hacer y más importante es exfoliar la zona del escote para eliminar las células muertas, aunque de una forma suave, ya que la piel es más fina y delicada.

2- Masajea tus pechos con agua fría en la ducha, lo que te ayudará a mantenerlos firmes y mejora su circulación.

3-¡Refuerza la hidratación! Si en verano la piel se seca mucho más rápido hay que tener especial cuidado con las zonas más sensibles. Para la zona del escote, lo mejor es aplicar dos veces al día una crema alta en nutrientes que se pueden complementar con tratamientos que rejuvenecen la piel desde el interior a la vez que previenen los signos de la edad y también protegen de los rayos nocivos del sol.

4- Repara la piel después de su exposición al sol. Existen muchos productos para calmar la piel después de que sufra ligeras quemaduras que permiten recuperar el agua que pierde la piel y nos ayuda a conseguir un bronceado más seguro y duradero.

5- Cuídate por fuera pero también por dentro. La frase de somos lo que comemos se refleja en cada parte de nuestro cuerpo, por lo que si quieres lucir un bonito escote es importante que sigas una dieta equilibrada rica en proteínas.

6- Fortalece el pecho haciendo ejercicio. Con unas simples flexiones en casa puedes hacer que tus pechos se tonifiquen o series de cruces de brazos y es que para lucir el escote perfecto es mejor que todo se encuentre en su sitio.

7-Encuentra tu talla ideal. Cada mujer es diferente y también lo es su cuerpo, por eso lo mejor es encontrar un sujetador que se adapte perfectamente a la forma de tus senos, así ayudarás a que estén perfectamente colocados.