¡Qué ganas de buen tiempo! Las celebrities no dejan de lucir las tendencias de esta temporada sobre la alfombra roja -no hay más que observar la cantidad que monos que se han visto en los iHeartRadio Awards o los zapatos con pedrería de Rihanna en Premios Black Girls Rock- y nosotras nos morimos de ganas de que empiece a lucir el sol (por fin). A la espera de que lleguen, ¡ya estamos preparado nuestra lista de favoritos para renovar nuestro armario!

Hoy nos volvemos a inspirar en Charlize Theron, pero esta vez no se trata de un look de noche con top de Givenchy como el que os propusimos clonar hace unos días, sino algo más versátil, que lo podamos usar tanto para un día de trabajo como para una cena con amigas. ¡Y de eso la actriz sabe mucho!

No hay nada más cómodo para estos días que refresca que llevar manga larga; por la mañana, la puedes llevar remangada como lo hace la actriz, y por la noche, la bajas para resguardarte de las bajas temperaturas. ¿Os gusta su blusa? Hemos encontrado una muy muy similar a la suya en Mango y solo cuesta 19,99 euros que puedes coordinar con una perfecto negra y le darás un toque muy rockero.

Las faldas de vuelo son de lo más femenino y tienen un punto infantil como los uniformes de las colegialas, además resultan bastante cómodas para diario, cuando no quieres ir muy ajustada. Hemos fichado una tipo skater en Mango que no supera los 20 euros y te dará mucho juego en tus looks de entretiempo. Cuando te aburras de ella, prueba a combinarla con un body estampado o con un top lencero y comprobarás lo versátil que es.

La actriz combina el look con unas sandalias negras y nosotras hemos encontrado unas anudadas al tobillo en Lolita Blu (99 euros) que no tienen nada que envidiarles a las de Charlize ¡y además tienen un tacón democrático y perfecto para los días largos en los que sabes dónde empiezas, pero no dónde acabas! Y para rematar el look, una joya sencilla, como la de la actriz, nosotras os proponemos esta cadena de oro rosa de Accesorize, que es muy elegante y puede ser tuya por 7,99 euros.