30 de marzo de 2016
30.03.2016

Mariah Carey, en plena operación biquini: "Mi dieta es deprimente"

La cantante se somete a dietas muy estrictas y a largas sesiones de entrenamiento en su lucha por bajar de peso

30.03.2016 | 18:47
Mariah Carey, durante un concierto

Aunque Mariah Carey siempre ha sido una mujer de curvas rotundas, lucha día a día por bajar peso. Engordar y adelgazar y así continuamente. El peso de la cantante es un yoyó y se somete a dietas muy estrictas y a largas sesiones de entrenamiento y ahora que está en plena operación biquini no ha tenido reparos en hablar de ello.

"Sí, mi dieta es deprimente. Uso la palabra deprimente porque es así, es la palabra porque me da mucha tristeza. Mi dieta estricta es horrible, pero no quiero contarle a nadie esto ¡no es el momento!, confesó a la revista Sunday Times.

La cantante está cansada de que todo el mundo le pregunte continuamente por su dieta y sus ejercicios. "Es que no quiero que la gente siempre haga comentarios sobre eso", añade la artista, que se define como "una persona muy insegura".

"Tengo que superarlo porque esta es la realidad de mi vida", dice, pero aun así ve el lado positivo. "Me veo mejor de lo que estaba hace unos meses, pero a fin de cuentas no soy una de esas personas que dice: "Hoy estoy estupenda".

El embarazo, su peor momento

Sus hijos le han dado muchas satisfacciones, pero mientras estaba esperando que nacieran no se vio nada favorecida y se maldijo una y mil veces por tener la casa repleta de espejos ¡no le gustaba ver su embarazada figura por todos los lados! "Cuando estaba embarazada, tenía una casa antigua con muchos espejos y no podía evitar mirarme", recordó. ¡Qué miedo tantos espejos!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Gemma Pujalte: «Este proyecto busca facilitar la inclusión social de los discapacitados a través de la moda»

La diseñadora murciana presenta su primera colección, Cocollection. Una nueva marca que nace con el firme propósito de crear diseños exclusivos y atemporales

 
Molina está de moda, pero de verdad

Molina está de moda, pero de verdad

El municipio celebra un evento con el que el Ayuntamiento refuerza su apuesta por el engrandecimiento del comercio local

 
Glüss, otoño a todo color

Glüss, otoño a todo color

Siguen apostando por el look casual pero han incorporado como novedad una colección de eventos "pero desenfadados"

 
Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Este otoño no descuides la depilación láser en Zendalia

Un centro de depilación láser y estética ubicado en Molina de Segura que cuenta con las más novedosas técnicas y tratamientos

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento