Además de la interpretación, su otra pasión es la música y especialmente le encanta el flamenco. Ese amor por un género tan español también se refleja en su forma de vestir, sobre todo cuando pisa la red carpet, ya que suele apostar por vestidos con volantes y encajes que suele firmar Vicky Martín Berrocal.

El estilo de Hiba es sensual y muy femenino. Le encantan los vestidos ceñidos que se adhieren a su figura como si fueran una segunda piel, sin embargo, para el día a día es algo más sencilla y le encanta ir cómoda con vaqueros pillito, botas étnicas, camisetas y faldas con vuelo.

Fátima: más sencilla y discreta

Aunque de padre libio y madre tunecina, su estilo, como su carácter, no puede ser más antagónico al de su personaje en El Príncipe. Fátima causó sensación entre las mujeres árabes que son musulmanas por la forma que tiene de colocarse el velo, que se lo deja muy abierto y muy atrás y lo ata con un nudo para que no se caiga. Deja al descubierto la cara y el cuello, que chicas menos atrevidas y más discretas no se atreverían a llevar.

"Fátima refleja lo que es la mujer árabe. Sus costumbres, lo que hace, lo que hace en público, lo que no puede hacer en público, todo ello se ha intentado contar y creo que lo hemos conseguido y que se ha hecho con mucho respeto. Hay mujeres un poco más tradicionales siguiendo las costumbres y otras más díscolas", comentó la actriz.

Con mucha ilusión por el estreno de esta noche de la serie, Hiba Abouk vive un momento muy feliz profesionalmente, próximamente estrenará una película. En cuanto a tema personal... sigue despistando con su relación con Curro Sánchez, con el que existen rumores de que continúan con su relación, a pesar de la discrección de ambos.