Los premios Billboard han dejado varias anécdotas curiosas. Una fue los gestos de complicidad de Taylor Swift con Calvin Harris, y por otro lado estuvieron los look más sorprendentes de la alfombra roja de Las Vegas.

Taylor Swift, la triunfadora de la noche, y Rita Ora, las que arrasaron en la alfombra roja previa a la gala de entrega. Ambas optaron por el blanco, pero con estilismos totalmente distintos. Taylor llevó un mono de Balmain con zapatos de Brian Atwood, mientras que la cantante de origen yugoslavo causó sensación con un Fausto Puglisi, que dejaba mucho a la imaginación y eso que fue la propia cantante la que informó a los presentes que no llevaba ropa interior.

También gustaron mucho Laverne Cox y su minivestido de Marc Bouwer con joyería de Paul Morelli, y el Charbel Zoe por el que se decantó Jennifer Lopez, apostando una vez más por las transparencias ajustadas a las figura. Capítulo aparte merecen Mariah Carey y su Tom Ford, que dejaba bien claro que de la realidad a la portada de sus discos hay mucho photoshop; el Yousef Al-Jasmi por el que se decantó Spears para su paseo por la alfombra junto a su chico, Charlie Ebersol.

Las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, no se perdieron la celebración y acudieron ambas con un llamativo look. La modelo posó con Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, mientras anunciaba la próxima colección que creará para H&M. Mientras que la pequeña de las Kardashian -que podría estar comprometida- apostó por un mini vestido negro.