Si todavía no tienes el complemento estrella de esta primavera, ¡ya estás anticuada! El último grito entre los accesorios que no deben faltar en tu armario es el cinturón dorado. Lo más trendy del momento combina a la perfección en cualquier ocasión, ya que puedes lucirlo cuando vayas de fiesta, a una cena e incluso cuando te apetezca llevar un look más cómodo.

El dorado es tendencia y sin duda uno de los toques que darán luz a tus vestidos, vaqueros, faldas, pantalones o blusas. El cinturón dorado resalta la figura además de que se compenetra con todos los colores.

Desde la elegante Reina Letizia hasta la cantante de look atrevido como es Fergie Ferguson, han lucido en alguna ocasión uno de estos complementos. Además, la guapísima Paula Echevarría lo ha mostrado en dos situaciones muy opuestas: en la portada de la revista Cosmopolitan en la que aparece con unos vaqueros y cinturón dorado con decorados, el mismo que descató todo su esplendor en el vestido verde que lució en los premios Mujer Hoy del año pasado. Blanca Suárez también lució este complemento en la premiere de Perdiendo el norte.

Ya lo sabes, si aún no utlizas el cinturón dorado en tu día a día, ¡ya estás tardando para consegir uno!