Por todos es conocido el Doctor Colbert, por ello ha querido hablar sobre las rutinas necesarias en el cuidado de la piel de un hombre.

Daniel Craig, Orlando Bloom, Russel Crowe o Hugh Jackman han reconocido que llevan a cabo unos métodos de limpieza de la piel muy extrictos, por ello Colbert nos revela algunos trucos para hacer la correcta limpieza.

1- La diferencia de los cuidados de la piel entre una mujer y un hombre. La del hombre suele ser más fuerte y gruesa y con más tendencia a producir acné. Si hay otra diferencia esencial con la piel de las mujeres es que la de los hombres contiene una mayor densidad de colágeno por lo que permanecen más jóvenes durante más tiempo. De ahí "los hombres mejoran con la edad".

2- ¿Necesitan usar más productos cosméticos que las mujeres? No necesariamente, pero necesitan conocer mejor su piel. Si tienes la piel grasa, las cremas hidratantes no son para ti y si la tienes seca por el afeitado y uso de aftershave con alcohol, tendrás que hidratarla más.

3- Los errores más comunes en el cuidado de la piel de un hombre. No a todos los hombres les viene bien limpiar su rostro con jabón perfumado de mentol. El doctor Colbert recomienda Balance Purifying Cleanser, que purifica la piel a la vez que le proporciona los anti-oxidantes y beneficios necesarios.

4- Como iniciarme en la limpieza de la piel. Lo más recomendable es utilizar un línea de productos simplificada y sobre todo beber mucha agua, el Doctor Colbert recomienda beber 8 vasos de agua al día.

5- Los actores de cine con mejor piel. Tanto Orlando Bloom como George Clooney tiene una piel fabulosa, a cualquier edad se puede estar fantástico si se cuida adecuadamente.