Anne Igartiburu en TVE, Cristina Pedroche en La Sexta, Dafne Fernández en Telecinco y Cuatro, Anna Simón en Antena 3, José Toledo en TVE en Canarias se pusieron de lo más guapas para las dar campanadas de fin de año.

Pero ¿cómo han sido los looks que han escogido las elegidas para dar las uvas?

Igartiburu no arriesgó y lució un vestido rojo de Caprile, que habría sido un palabra de honor de no haber llevado el escote ilusión con cuello a la caja, que es un habitual recurso últimamente elegido por la Reina Letizia. Una manera de ir elegante sin enseñar demasiado.

La presentadora no nos dejó ver su vestido al completo aunque en el corte de la falda también recordaba mucho aquel que Caprile realizó para Letizia y con el que deslumbró en Dinamarca.

Igartiburu completó su look con labios rojos y el pelo suelto liso.

Anna Simón estaba muy guapa con un vestido en dorado muy vaporoso con motivos florales en incrustraciones, enseñando menos de lo habitual que en su programa, aunque llevase un generoso escote en 'v'. Peinada muy glamurosa, fue la más discreta porque, aunque escogió el color más brillante del 'pantone', no llamó tanto la atención.

Dafne Fernández parecía la única rompedora, eligiendo el azul, un tono muy poco utilizado en la historia de las campanadas, pero José Toledo también escogió ese color para abrir el 2015.

Dafne, protagonista del Chiringuito de Pepe, deslumbró con un diseño de Alejandro de Miguel, que en varias ocasiones ha vestido a la Reina Sofía. Cual sirena, lució un vestido de lentejuelas de amplio tamaño en azul turquesa metalizado, mangas asimétricas y un escote muy diferente a lo visto. El vestido era de corte sirena con una gran cola.

Un vestido que llamó más la atención que el de la que fuera modelo José Toledo, que escogió un tono azul más claro pero no metalizado, demasiado cerrado. Manga larga, cuello caja y ceñido, hasta la rodilla y un recogido.

Pero la que puso toda la carne en el asador fue Cristina Pedroche. Firmada por Charo Ruiz, el vestido era más transparente que cualquier salto de cama. Además, en lugar de elegir una braga faja de Intimissimi como llevaba la actriz -firma de la cual era y es imagen-, Pedroche eligió una braguita mínima.

Transparencias negras con encaje en los sitios sutiles como el pecho, era un modelo casi para ir a la cama -pero que fue una de las tendencias más destacadas de principios del 2014 entre las 'celebrities' internacionales-. Este diseño pertenece a la colección más sofisticada de la diseñadora de moda Adlib.

Pedroche estaba guapa y supo salir a escena con el pelo suelto con unas ondas ligeras cardadas, sin sujetador y con un amplio vestido de vuelo, que dejaba entrever sus encantos. La mujer más deseada, según la revista FHM, volvió a encender las redes a sabiendas de que iba a ser así.