Con el fin del caluroso verano, llega la tan temida lluvia y el frío, algo que nos obliga a renovar casi por completo nuestro armario. Si hace unas semanas te proponíamos las tendencias que iban a marcar este otoño 2014, en esta ocasión nuestra mirada se fija en la lencería. Muchas veces no le damos la importancia necesaria, pero la ropa interior femenina ocupa un espacio muy importante en nuestro vestuario. Las últimas tendencias en lencería para este otoño 2014 varían desde el clásico negro, pasando por el azul, hasta llegar a arriesgadas combinaciones como el 'body' o el 'baby doll'.

Lencería para el otoño 2014: el azul

La gran novedad que nos trae la lencería de este otoño es el azul en todas sus tonalidades. Desde el color claro, pasando por el oscuro o el verdoso, el azul se presenta como la última tendencia en ropa íntima femenina. Esta tonalidad nos transmite una calidez necesaria para contrarrestar los días tristes y melancólicos del otoño. Sin dejar de lado la elegancia, las firmas de lencería han apostado decididamente por este color, tradicional al mismo tiempo que moderno.

Lencería para el otoño 2014: el negro

El clásico entre los clásicos, el negro sigue y seguirá siendo el gran protagonista de la lencería femenina para este otoño. Es, sin duda, el color elegante por excelencia que aporta ese toque de sensualidad tan característico de la ropa interior femenina. El negro nos acompañará en la lencería más sexy y sofisticada, un básico que no puede faltar en nuestro armario.

Lencería para el otoño 2014: colores pastel

Muchas veces relegados en un segundo plano, los colores pastel también cobrarán un gran protagonismo en la lencería de este otoño 2014. Reservados para las mujeres más clásicas y románticas, el rosa palo o el morado apagado son ideales si no se quiere llamar la atención y se opta por pasar desapercibida.

Lencería para el otoño 2014: el 'body' y 'baby doll'

Además de colores, la lencería de este otoño también nos trae otras tendencias como el ´body´ o el ´baby doll´. Son ideales para las mujeres más arriesgadas que buscan dar un toque sofisticado a su ropa íntima. Dejando de lado el cásico sujetador con aros, el ´body´ nos permite expresar la sensualidad femenina, junto a combinaciones tipo ´baby doll´ y conjuntos que combinan estética y funcionalidad.