Cuidar nuestra piel es una tarea a la que debemos dedicar varios minutos todos los días. Muchas veces pensamos que es suficiente aplicarnos los productos de belleza en los que nos hemos dejado parte de nuestro sueldo, pero no es así. Si a estos productos le sumamos una serie de recomendaciones, podremos lograr una piel mucho más luminosa y cuidada.

A continuación te damos siete consejos que te ayudarán a mejorar tu piel.

1. Cambia tu funda de almohada con frecuencia: miles de bacterias y grasa se acumula en ella y, por la noche, pasa a tu rostro. También es bueno que mantengas tu pelo lejos del rostro, sobre todo si éste es graso.

2. Cambia la brochas de maquillaje cada poco tiempo

3. Sécate la cara con pañuelos de papel en vez de toallitas húmedas, especialmente en invierno cuando nuestra piel sufre cambios brucos de temperatura.

4. No fumes ni entres en lugares con grandes concentraciones de humo. Tampoco bebas alcohol en exceso.

5. No te toques la cara con las manos ya que las bacterias que tienen pueden acabar en tu cara. Tampoco debes explotar puntos negros o granos ya que puede propagar la infección.

6. No te eches perfume ni colonia sobre la piel del rostro

7. Mantén tu piel siempre hidratada ya que eso evitará que sufra más de lo normal con las agresiones de los agentes externos.