Renovar el armario para estar a la moda este otoño 2014 sin arruinarse nunca ha sido tan fácil. Tras analizar las tendencias para la nueva temporada, te recomendamos invertir en cinco prendas claves para poder darle un aire renovado a tu look.

Moda otoño 2014: la capa-manta:

La capa-manta se presenta como la gran revelación de la moda otoño 2014 desde que la ´it girls´ del momento han lucido la de Burberry Porsum. Las firmas ´low-cost´ han captado la tendencia y nos presentan sus versiones sobre todo en tonos lisos y básicos como en negro y camel y en estampados étnicos. Combínalas con tus jeans o tus vestidos y un sombrero si quieres conseguir un look setentero:

Capa-manta de izquierda a derecha: Sfera: 69,99 euros; Mango: 59,99 euros; Zara: 99,95euros

Moda otoño 2014: la camisa tartán:

Si el año pasado no te hiciste con una camisa de cuadros ¡no esperes más!. Son una de las prendas estrellas para la moda otoño 2014 por su versatilidad. Puedes llevarla por la mañana al trabajo con unos vaqueros y por la tarde -noche, de forma más sofisticada con una minifalda de cuero. Te servirá lo mismo para conseguir un look rockero, muy a la moda y que un aire más desenfadado para excursiones rurales, según con los complementos que las combines.

Camisas de tartán de izquierada a derecha: Zara: 29,99 euros; Mango: 49,99 euros; Sfera: 15,99 euros

Mod otoño 2014: las botas XXL:

Otro de los ´must have´ de la moda otoño 2014 son las botas XXL. Se llevan bien pegadas a la pierna y hasta por encima de la rodilla con tacón de infarto para las más atrevidas o tacón plano para las que buscan una mayor comodidad. Son perfectas para llevarlas con minifaldas, vestidos cortos, ´shorts´ o incluso leggins. ¡Nuestro consejo: invierte en unas de calidad!

Botas XXL de izquierada a derecha: Gloria Otiz: 129 euros; Calvin Klein: 199 euros; Eqüitare: 229 euros

Moda otoño 2014: Sombreros

Empezaron a asomarse en algunas cabezas la temporada pasada y han sido los reyes del verano. La tendencia continúa para este otoño 2014 y las grandes firmas nos presentan varias versiones de sombreros muy ponibles. Nuestra apuesta son los borsalinos o setentero de ala bien ancha. Los negros, camel y granate te combinarán con casi toda tu ropa.

Sombreros de izquierada a derecha: Mango: 29,99 euros; Stradivarius: 15,99 euros; Mango: 29,99 euros

Moda otoño 2014: abrigos oversize:

Los abrigos oversize son unos buenos aliados para la moda otoño 2014 pero para dar con el que mejor nos quede tenemos que tener algunas pautas muy en cuenta. Si eres bajita no conviene que te compres uno demasiado largo, el corte por encima de las rodillas te hará parecer más alta y estilizada. Todas las tiendas nos presentan varios modelos por lo que no tendrás problema en encontrar el que mejor te quede y poder lucir así a la moda pero abrigada:

Abrigos oversize de izquierada a derecha: Fórmula joven: 49,99 euros; Zara: 49,95 euros; Mango: 79,99 euros