27 de septiembre de 2013
27.09.2013
Nueva temporada

El jersey de otoño ¿Cómo combinarlo?

Con estampados étnicos, florales o deportivos, se convierte en la prenda estrella de la nueva temporada

30.09.2013 | 07:07
El jersey de otoño ¿Cómo combinarlo?

La temporada otoño-invierno 2013/2014 nos trae el jersey como el protagonista indiscutible

El punto sigue siendo su tejido por excelencia, las colecciones de todas las firmas así nos lo presentan de cara a los meses de frio, en colores suaves y también en colores vivos, como el azul klein o el rojo valentino.

El print animal, tan presente en las pasadas colecciones, regresa de nuevo a los sweaters, especialmente en la gama de los blancos, negros y grises, ya sea con estampado de leopardo o en el de cebra.

Los cuadros escoceses, reyes absolutos para estos meses, no escapan a esta prenda. En muchas ocasiones se combinan con flores, creando una mix explosivo que ahora da grandes resultados, consecuencia de la propuesta punk que sugieren gran parte de los diseñadores.

Las sudaderas, hace ya meses que conquistaron el mundo de la moda, pasando de ser una prenda exclusivamente deportiva, para convertirse en la estrella no solo de las pasarelas sino también de la calle . Se presentan llenas de abalorios, lentejuelas y tachuelas dando un aire muy chic y actual a cualquier outfit, ya sea de cara al día o pensando en la noche, siempre con pantalones pero innovando con las faldas.

Los jerseys son este otoño el básico que permiten mezclar prendas, tejidos, colores y estampados, como nunca se ha permitido en el mundo de la moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine