10 de octubre de 2012
10.10.2012
Revista de Moda

Un 'Café Moderno' para presentar la revista 'Müsh Magazine'

´Müsh!´ nombre inspirado en ´Murcia´ y ´shopping´ y acabado en signo de exclamación, que es, precisamente, lo que pretenden transmitir a sus lectores

10.10.2012 | 16:55
Un 'Café Moderno' para presentar la revista 'Müsh Magazine'

Con motivo de la inminente salida a la calle de la nueva revista de moda y tendencias, ´Müsh Magazine´, se ha celebrado una rueda de prensa en la que los asistentes han podido empaparse de todos los detalles que han adornado a esta innovadora revista durante todo el proceso de realización. Y es que ´Müsh´ cuenta con más de 20 colaboradores, entre los que hay expertos en moda, deporte, belleza, cultura...

Una amena mañana en ´Café Moderno´ en la que Almudena Díaz, directora de la revista, ha explicado los objetivos de la revista y respondido a toda clase de dudas. "La revista ´Müsh´ es una guía de la Regíon de Murcia", explica.

Una guía bimensual en la que podemos encontrar desde consejos hasta sitios con encanto. Son 100 páginas y 23 secciones empapadas de creatividad y elegancia que también podrán encontrarse en la revista online: "En nuestra página web tenemos a nuestros colaboradores. Pronto iremos subiendo todos los contenidos, pero no en PDF, sino con la intención de ir ampliando poco a poco y de forma dinámica", cuenta Almudena.

Muy pronto podremos tener en nuestras manos el fruto de "mucho trabajo gracias a un equipo muy especial". La revista se pondrá a la venta el día 11, con un precio de lanzamiento de 1 euro, y va dirigida al público femenino y masculino. Un diseño innovador con doble portada, una dedicada al sector femenino, y el reverso, al masculino, el cual podremos disfrutar mañana en los mejores kioscos de Murcia, Molina, gasolineras de Altorreal y El Corte Inglés.

´Müsh!´ nombre inspirado en ´Murcia´ y ´shopping´ y acabado en signo de exclamación, que es, precisamente, lo que pretenden transmitir a sus lectores. Una revista que seguro no nos dejará indiferentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine