Con motivo de la inminente salida a la calle de la nueva revista de moda y tendencias, ´Müsh Magazine´, se ha celebrado una rueda de prensa en la que los asistentes han podido empaparse de todos los detalles que han adornado a esta innovadora revista durante todo el proceso de realización. Y es que ´Müsh´ cuenta con más de 20 colaboradores, entre los que hay expertos en moda, deporte, belleza, cultura...

Una amena mañana en ´Café Moderno´ en la que Almudena Díaz, directora de la revista, ha explicado los objetivos de la revista y respondido a toda clase de dudas. "La revista ´Müsh´ es una guía de la Regíon de Murcia", explica.

Una guía bimensual en la que podemos encontrar desde consejos hasta sitios con encanto. Son 100 páginas y 23 secciones empapadas de creatividad y elegancia que también podrán encontrarse en la revista online: "En nuestra página web tenemos a nuestros colaboradores. Pronto iremos subiendo todos los contenidos, pero no en PDF, sino con la intención de ir ampliando poco a poco y de forma dinámica", cuenta Almudena.

Muy pronto podremos tener en nuestras manos el fruto de "mucho trabajo gracias a un equipo muy especial". La revista se pondrá a la venta el día 11, con un precio de lanzamiento de 1 euro, y va dirigida al público femenino y masculino. Un diseño innovador con doble portada, una dedicada al sector femenino, y el reverso, al masculino, el cual podremos disfrutar mañana en los mejores kioscos de Murcia, Molina, gasolineras de Altorreal y El Corte Inglés.

´Müsh!´ nombre inspirado en ´Murcia´ y ´shopping´ y acabado en signo de exclamación, que es, precisamente, lo que pretenden transmitir a sus lectores. Una revista que seguro no nos dejará indiferentes.